Maestras BELLYSURDANCE 2019

 

ISIS (Mex) |  Ya hemos podido disfrutarla en otras ediciones y nos encanta su manera de transmitir y su sensibilidad hacia el arte….

Su motor es el Amor para poder transformar.

Es Bella por dentro y por fuera, y es trabajadora incansable llenando de Pasión toda acción.

 

Un placer volver a tenerte en Bellysurdance, tu casa de España. La disfrutaremos como Maestra e Intérprete.

LEANDRO FERREYRA (Arg) | Es un placer , convocar por primera vez , para formar parte de BELLYSURDANCE’15 como Maestro e Interprete, en a este gran bailarín.

Él es joven, pero fuerte y profundo por sus consolidadas raíces y compromiso con la labor artística y docente de la danza.
Enamorado de lo que otras culturas aportan a su trabajo como creador y coreógrafo ,viaja, explora e investiga…( India, Asia, Europa, Egipto..)

Potencia, conocimiento y sensibilidad definen a Leandro Ferreyra.

GLORIA ALBA | Todo un honor es para nosotros que está Dama de la danza Oriental, nos acompañe y nos guie en el conocimiento de la Danza como nadie mejor puede hacer.

Ella es Presencia y brilla con luz propia en su didáctica.

Para nosotros Gloria Alba es La Maestra imprescindible para vivir la danza con recorrido, y sentirla desde todos los lugares que la habitan.

Estará en Bellysurdance , cómo Maestra  y en el Espacio de Actividades paralelas podremos charlar con ella sobre ViTal, su historia , su vida, la danza…en una presentación muy especial que organizaremos con todo nuestro cariño.

RACHIDA AHARRAT | La vida nos regala el encuentro con artistas imprescindibles para caminar en la misión de la compresión y el crecimiento de la Danza Oriental, por eso su presencia es tan importante y deseada para nosotros, para Bellysurdance.

Gran conocedora de los mecanismos de movimiento del Cuerpo desde la Emoción como recurso para Sentir la danza, para disfrutarla y llenarla de significado y contenido profundo.

Para nosotros máxima exponente en España para viajar la Tradición y la Contemporaneidad.

Podremos disfrutar de Rachida Aharrat cómo Creadora, Interprete y Docente.

SAYIL JOHANSSON | Su presencia en Bellysurdance es fiel desde que nos conocimos.

Mujer decidida y valiente en la búsqueda de su interior, de poder transmitir la danza desde su vivencia y generosidad … Avanza y hace crecer cosas bonitas , creativas y comprometidas que aportan mucha verdad a esta disciplina.
Un placer tenerla como compañera , ver toda esta hermosa labor y que tenga como referente Bellysurdance como escenario y lugar donde poder mostrarla.

Esta edición contaremos con ella como intérprete, creadora y docente.

ÁLIKA | Vital, poética e innovadora…ella es Mujer de Fuego, en continua transformación.

Su gusto por el Cuerpo como lugar de encuentro para la experimentación la conduce a la Investigación del Arte del Movimiento y sinergias con otras artes.

Dejarte tocar por Álika es redescubrir tu naturaleza, tu lenguaje, tu sentir.

Directora de Bellysurdance, esta edición contaremos con ella como intérprete, creadora y docente.